miércoles, 11 de marzo de 2009

Inicio de rodaje... "Pájaros de papel"

¡Ya ha comenzado el rodaje del largometraje "Pájaros de papel"! La primera película de Emilio Aragón como director de cine.

En esa película podremos encontrar a diferentes actores españoles. Entre ellos, Imanol Arias, Carmen Machi, Lluía Homar y Roger Príncep. ¿Y de qué tratará esta película? Tratará de la historia de las peripecias de una compañía de artistas de vodevil y en particular de una extraña y singular familia encabezada por un cómico y músico, Jorge Del Pino; un ventrílocuo, también músico, Enrique; y Miguel, un niño de 10 años hijo y nieto de artistas. Le acompañan en sus aventuras y desventuras la cupletista Rocío Moliner y Merceditas, una joven bailarina.

Con guión de Fernando Castets y el propio Emilio Aragón, "Pájaros de papel" cuenta como este grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales e intrigas, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana.

El rodaje se prolongará hasta el 8 de mayo en localizaciones de Madrid, Chinchón, Tembleque, Colmenar de Oreja y Almagro, siendo este último el escenario principal en el que se rodarán los exteriores de la película.

¿Pinta bién verdad? ¡yo estoy deseando que se estrene ya! y eso que aún les quedan meses de rodaje... ¡Suerte Emilio Aragón! ¡y suerte a ese maravilloso reparto!

No hay comentarios: