sábado, 1 de noviembre de 2008

Transsiberian

Sinopsis

Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.

Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio.

Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.



Crítica por Xavi-P

El otro día fui al cine a ver Transsiberian, un thriller de Brad Anderson ambientado en el ferrocarril que une la Rusia europea con Mongolia y China.

La verdad es que me gustó, al principio es bastante llana pero poco a poco va aumentando el suspense y la intriga por el "qué pasará".
La historia que narra la película es muy entretenida e interesante, además los actores (Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara, Thomas Kretschmann, Ben Kingsley y Eduardo Noriega, el único actor español del reparto) interpretan su papel a la perfección.
Para mi el mejor papel de la película es el de Abby interpretado por Kate Mara, un personaje especial e intrigante y la mejor interpretación, en mi opinión, es la de Eduardo Noriega y Emily Mortimer.

Recomiendo que vayan a ver ésta película todas aquellas personas a las que les guste el suspense.
Eso si, tampoco esperen estar en tensión durante toda la película, ya que cómo he dicho anteriormente la intriga y el suspense no existen hasta bien entrada la película.

Xavi-P

No hay comentarios: